Recetas naturales para perros

perro en la mesaAl hacer la propia comida, totalmente natural para tu perro, es importante asegurarte de que reunirán todas las necesidades nutricionales de su perro. Los perros son omnívoros, y requieren una mezcla de carne, verduras y carbohidratos para obtener sus nutrientes necesarios. Aquí dejamos algunas recetas de comida para perros, totalmente naturales y que cubren todas sus bases nutricionales.

Albóndigas. A tu perro le encantará la oportunidad de probar algunas sabrosas albóndigas, especialmente diseñadas para adaptarse a sus necesidades de salud. Para hacer estas albóndigas, primero precaliente el horno a 350 F. A continuación, calienta una cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio.

En un tazón grande, mezcle una libra de carne de res molida, una zanahoria finamente rallada, 1/2 taza de guisantes congelados, 1/2 taza de arroz integral cocido, un huevo, una cucharada de pasta de tomate y dos cucharadas de queso parmesano rallado. Mezcle los ingredientes a mano hasta que se combinen. A continuación, saca la mezcla de la carne con una cuchara de helado y ruédela en bolas con las manos. Usted debe tener aproximadamente 24 albóndigas de 1 1/2 pulgadas de diámetro. Se puede ajustar el tamaño de la bola para adaptarse al tamaño de su cachorro.

Dore las albóndigas por la parte superior e inferior en el aceite que calentado antes. Transfiéralas a una bandeja de horno antiadherente y coloque la bandeja en el centro del horno. Hornee las bolas durante unos 15 minutos, o hasta que estén bien cocidas y rojas en su interior. Permita que las bolas se enfríen completamente antes de alimentar a tu hambriento cachorro. Guarde las sobras en el refrigerador hasta la próxima vez.

Cena de acción de gracias. ¿Deseas que su perrito amigo se te una a las festividades de navidad? Esta receta hace una gran elección para el día de acción de gracias de tu perrito, con las sobras de la cena anterior. Para hacer «la cena de Acción de Gracias para tu perro» primero eche una cucharada de aceite en una olla mediana a fuego medio-bajo. A continuación, agregue una taza de puré de batatas a la olla, y bata gradualmente con un huevo. Continúe revolviendo el boniato y la mezcla de huevo de vez en cuando.

En una sartén aparte, caliente otra cucharada de aceite a fuego medio-bajo. Vuelva a calentar una taza del pavo cocido picado y una taza de judías verdes cocidas (u otra verdura de su elección) en el aceite hasta que estén calientes. Cuando el huevo en la mezcla de la patata esté completamente cocido, agregue una porción de esta mezcla al tazón de su perro. Cúbralo con una porción de la mezcla de verduras y pavo encima de las patatas dulces. Sírvale la cena de Acción de Gracias a tu petto cuando se haya enfriado a temperatura ambiente.

Asegúrese de guardar las sobras en el refrigerador. Esta receta hará cerca de tres tazas de comida, pero se puede ajustar para adaptarse al apetito de tu perro.

Saludable guiso de carne de res. Un abundante y saludable guiso de carne es una satisfactoria delicia para su amigo peludo. Para hacer su propio caldo de res para perrito, primero corta trozos de estofado de carne en trozos de 1 pulgada (más pequeños para razas pequeñas), luego dóralas en una olla antiadherente grande a fuego medio. Cuando la carne esté dorada, espolvorea con dos cucharadas de harina para todo uso o harina de trigo integral. Gire a la carne hasta que esté completamente recubierta y la harina absorba la grasa extraída de la carne.

A continuación, vierta lentamente seis tazas de caldo de carne (preferentemente bajo o sin sal) sobre la carne. Añada una taza de arroz de grano entero a la olla y llevala a ebullición, reduzca el fuego a bajo y medio-bajo, con lo que el guiso se cocinará a fuego lento.

En esta etapa se pueden añadir verduras a su guiso, como guisantes congelados (una taza), y las zanahorias cortadas y congeladas (una taza). Deje el guiso a fuego lento, tapado, durante una hora, o hasta que la carne quede suave y el líquido del estofado se espesen a su gusto.
Sirva una porción de guiso en el tazón de su cachorro, y deje que se enfríe a temperatura ambiente antes de servir. Esta receta producirá alrededor de ocho tazas de guiso. Las sobras se deben almacenar en el refrigerador.

Cachorroguesas. Es tiempo de asar, y la lengua de su perro casi ha alcanzado el suelo. Si desea incluir a su perro en la diversión de la barbacoa, sin dejar de satisfacer todas sus necesidades nutricionales, mezcla un lote de estas hamburguesas sólo para él. Usted puede asarlas al lado de su propia comida, simplemente no las confundas.

Para hacer hamburguesas para cachorros, combine una libra de carne molida (puede ser carne de res, cerdo, pavo o pollo) en un tazón grande con un huevo, 1/2 taza de avena instantánea, 1/2 taza de arvejas cocidas y 1 / 4 taza de queso cheddar rallado.

Para formar las empanadas, toma un puñado de la mezcla de carne y forma una empanada, primero rueda en una bola, luego aplástalo y redondea los bordes. Repita este proceso hasta que se forme toda la carne en empanadas. Personaliza el tamaño de la empanada para satisfacer las necesidades de tu perro (haga pequeñas empanadas para los cachorros pequeños y hamburguesas más grandes para los chicos grandes).

Cocine las hamburguesas a la plancha, en una sartén grande o a la parrilla hasta que estén bien hechas. Es especialmente importante cocinar la carne molida bien para matar cualquier patógeno. Sus hamburguesas de perritos deben ser doradas en el exterior y  con el color rosado que queda en el medio. Para las hamburguesas de carne de cerdo o de ave, cocina hasta que la carne quede blanca y firme. Permita que las hamburguesas se enfríen a temperatura ambiente antes de dejar que su amigo se las coma. Las empanadas sobrantes deben guardarse en el refrigerador.

Postre canino. De vez en cuando está bien dejar que su perro tenga un pequeño postre. Esta receta de helado de yogur le dará a su perro la oportunidad de disfrutar de un dulce, y al mismo tiempo conseguir porciones saludables de proteínas, vitaminas y minerales.

Para hacer este postre canino, coloque dos plátanos maduros, dos cucharadas de miel, 1/2 taza de mantequilla de maní y cuatro tazas de yogur natural bajo en grasa en un procesador de alimentos. Si hace puré las bananas antes de tiempo se puede mezclar esta receta a mano, o con una batidora, pero tomará un poco más de tiempo.

Cuando los ingredientes estén bien mezclados, transfiera la mezcla al recipiente de un fabricante de helados. Si no tienes una máquina para hacer helados, simplemente viértelo en un recipiente de congelador.

Esta receta producirá cerca de 10 – 1/2 porciones de una taza de yogur congelado para su amigo peludo disfrutar. Si prefiere pre porcionarlo, puede echar el yogurt en una bandeja de paleta y luego congelar. Esta receta sólo se debe utilizar si su perro no es intolerante a la lactosa.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas. Guarda el enlace permanente.